Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bus del MIO cayó a un caño en el sur de Cali

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves y su estruendo alertó a los habitantes de un conjunto de apartamentos aledaño.

324984_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Tremendo susto pasó el conductor de un alimentador del MIO cuando, por razones que son materia de investigación, terminó en un canal de aguas residuales en el sur de Cali.

El hecho se presentó a las 5:00 de la madrugada de este jueves en la carrera 79 número 9 -18 del barrio Capri, cerca de varias unidades de apartamentos.

Lea también: En febrero subirá el pasaje del MIO 

Al escuchar el fuerte estruendo, los vecinos del sector dieron aviso a los Bomberos Voluntarios de Cali quienes se dirigieron al sitio con una máquina de rescate y una ambulancia, además de seis rescatistas.

Publicidad

Según las primeras versiones, el conductor del bus perdió el control del vehículo y lo montó por encima de un andén hasta caer al canal de aguas.

Carlos Ortíz, bombero de la central de emergencias, indicó que el hecho no dejó personas lesionadas, además, que el conductor del bus iba solo.

“Cuando llega nuestro personal se valora al conductor quien resultó ileso. Además, se determinaron los posibles puntos de riesgo”, dijo el bombero Ortíz.

 

Publicidad

Finalmente, al sitio llegaron agentes de la Secretaría de Movilidad y Policía Nacional quienes tratan de esclarecer las causas del accidente.

El bus será sacado del canal de aguas lluvias en el transcurso de este jueves con ayuda de una grúa.

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO