Buscan a hija de familia caleña desaparecida tras incendio en Londres
La única pista que tienen de la niña de 12 años, es una llamada que hizo la pequeña a su mamá para avisarle lo que estaba ocurriendo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Crece la incertidumbre para la familia de la niña Jessica Urbano, de 12 años de edad, quien desapareció luego del incendio de la torre Grenfell en Londres.
Desde Francia, Alejandro Cortés, familiar de la pequeña, contó que la niña estaba sola en el piso 20 de la torre cuando ocurrió la emergencia, mientras su padre se encontraba en el tercer piso, visitando a un amigo. Los dos hombres fueron evacuados del lugar y desde entonces nadie sabe dónde está la menor.
Alejandro aseguró que la única pista que tienen es una llamada que hizo la pequeña a su mamá para avisarle lo que estaba ocurriendo, manifestó que la angustia ha aumentado ya que las autoridades reportaron que no esperan encontrar más sobrevivientes.
La niña ya fue reportada como desaparecida ante la Cancillería Colombiana, se dice que la menor fue sacada del edificio en una ambulancia, así que el papá y la mamá, visitarán uno a uno los hospitales.
Publicidad
La familia de la pequeña es de origen caleño y desde hace más de 20 años está radicada en esta ciudad británica.
Publicidad
De su familia en Cali se sabe hasta el momento que vive en el barrio Villa del Sur, suroriente de la capital del Valle.