Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cali tendrá tres días de pura innovación tras el inicio del TecnoFest 2020

Se trata de un festival que ya se ha posicionado en la capital del Valle y que en su cuarta versión se desarrollará de manera digital.

360061_Celular // Foto: Referencia AFP
Celular // Foto: Referencia AFP

Este 9 de diciembre inició en Cali Tecnofest 2020 un festival que se realizará de manera virtual en el que se expondrán temas de innovación, entretenimiento y mucha tecnología.

El evento irá hasta el 11 de este mes y es liderado por el Departamento Administrativo de Tecnología de la Información y las Comunicaciones, DATIC.

Este año se llega a la cuarta versión de esta iniciativa que se ha convertido en uno de las más importantes de la región.

Cabe resaltar que esta edición se llevará a cabo de forma virtual y contará con más de 50 speakers que ofrecerán, de manera gratuita, espacios diseñados para intercambiar experiencias como la zona gamer, campeonato de robótica, networking, zona expo, hackathon y workshops.

Además, habrá conferencias que fortalecen el conocimiento y promueven la participación de la ciudadanía en la construcción de una ciudad inteligente.

Publicidad

TecnoFest es el referente para que muchos logren presentar ideas que involucran la creatividad, la dedicación y la innovación
precisó Guido Fernando Ríos, director de DATIC.

El evento tendrá como uno de sus invitados especiales a Faber Burgos Sarmiento, el primer influenciador colombiano en enviar un globo meteorológico a la estratosfera con su selfie y recuperar imágenes de la tierra, reconocidas en varios medios alrededor del planeta.

En esta oportunidad tendremos diferentes salones a los que podrán acceder, encontrarán diferentes ponencias emitidas por especialistas, ingenieros y creativos embebidos en las tecnologías
agregó el director de DATIC.

Para conocer la programación y realizar el registro, los interesados deben ingresar al link www.tecnofest.cali.gov.co

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias