Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a ciudadano europeo con carga de marihuana cerca de un colegio de Cali

El hecho se dio durante un allanamiento a una vivienda en el barrio Marroquín, donde el hombre tenía escondida la hierba. Un juez lo envió a la cárcel.

capturado  con marihuana en el oriente de cali.jpg
Foto: Fiscalía General de la Nación

Las autoridades confirmaron que un ciudadano de nacionalidad española fue enviado a la cárcel luego que se le encontrara un cargamento de marihuana cerca de un colegio en el oriente de Cali.

Se trata de un hombre identificado como Carlos Arturo Rodríguez cuyo proceso quedó en manos del juez 11 penal de control de garantías de la capital del Valle que decidió enviarlo a un centro carcelario.

De acuerdo con la Fiscalía, al hombre se le imputaron los delitos de tráfico, fabricación, y porte de estupefacientes.

Según el ente investigador, el europeo fue capturado por uniformados del CTI del Grupo Antinarcóticos , con apoyo de unidades de Fuerzas Especiales y deloriente de Cali Batallón de Policía Militar del Ejército.

Todo se dio durante un allanamiento a una vivienda de dos niveles, ubicada en el barrio Marroquín II, oriente de la ciudad, donde almacenaba marihuana tipo creepy.

Una vez ingresaron a la casa, los uniformados encontraron varias bolsas plásticas con una sustancia de color verde, la cual, en la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (Piph) arrojó positivo para marihuana, con un peso neto de 50 kilos.

Publicidad

De acuerdo con las evidencias obtenidas por los investigadores, la marihuana que se almacenaba en la casa donde estaba Molina Rodríguez sería llevada a Cali desde el corregimiento El Palo del municipio de Caloto, norte del Cauca.

El hombre no aceptó los cargos, pero deberá responder por los delitos desde el centro penitenciario.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO