Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a conductor borracho que atropelló a grupo de ciclistas en Palmira, Valle del Cauca

El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación mientras que las víctimas que resultaron gravemente heridas, fueron trasladadas a un centro asistencial en Palmira.

Cali_conductor borracho.jpg
Accidente
Cortesía a BLU Radio

Un grave accidente se registró en las últimas horas a la altura del municipio de Palmira, Valle del Cauca, luego de que el conductor de un vehículo particular de color rojo atropellara a cinco ciclistas.

El caso se presentó en la vía que conduce hacia El Cerrito, cuando el hombre arrolló a los cuatro hombres de 44, 61, 67 y 68 años, y a una mujer de 46 años por su parte trasera.

El hombre resultó ileso y al practicarle una prueba de alcoholemia, se logró determinar que se encontraba en estado de embriaguez por lo que fue capturado.

"Es capturado por el delito de lesiones culposas en siniestro vial y conducía un automóvil bajo el estado de embriaguez. Por eso el hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación", así lo confirmó el coronel Nelson Parrado, comandante de la Policía del Valle.

Las víctimas que resultaron con graves heridas y lesiones, fueron trasladadas a centros asistenciales para recibir atención médica.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.