Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a joven pareja que tenía azotado con robos el parque del Perro

Ambos se movilizaban en una motocicleta e intimidaban a sus víctimas, en su mayoría mujeres, con un arma de fogueo.

pareja de ladrones que azotaba el parque del perro de cali.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

La Policía Metropolitana de Cali confirmó la captura de una joven pareja que tenía azotado con sus robos el emblemático Parque del Perro.

Según se pudo conocer, los presuntos ladrones se movilizaban en una motocicleta y portaban un arma de fogueo con siete cartuchos con la que intimidaban a sus víctimas.

De acuerdo con las autoridades, estos delincuentes abordaban especialmente a mujeres a quienes les quitaban el dinero en efectivo, celulares y carteras.

Gracias a las denuncias hechas por la comunidad, uniformados del cuadrante pudieron reaccionar rápidamente en el barrio San Fernando y lograron capturar a estas personas.

Se incautó una motocicleta, un arma de fogueo y la recuperación de los elementos hurtados: carteras, dos celulares de alta gama, documentos personales, tarjetas de crédito y dinero en efectivo
dijo la Policía en un comunicado.

De acuerdo con la institución, los capturados, una mujer de 39 años y un hombre de 27, fueron conducidos a la estación de Policía El Lido y posteriormente dejados a disposición de la autoridad competente.

Además, hicieron un llamado a las víctimas de estas personas a que coloquen la respectiva denuncia para que puedan ser judicializados.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO