Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan al hombre de confianza de ‘Mapaya’ , el más buscado en el Puerto de Buenaventura

Ya son ocho los delincuentes aprehendidos del cartel de los más buscados del Puerto.

Hombre de confianza de ‘Mapaya’.
Hombre de confianza de ‘Mapaya’.
Cortesía.

Señalado de ser el hombre de confianza de ‘Mapaya’, el narco más buscado en el Puerto de Buenaventura y líder del grupo delincuencial la local, fue capturado Edilberto Riascos Riascos, aliasPepe, quien tendría 10 años de trayectoria criminal, encargado de extorsiones, narcotráfico y homicidios.

"Esta persona delinquía en la comuna 3 de Buenaventura y fue capturado por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas de fuego, concierto para delinquir y desplazamiento forzado", indicó el coronel Nelson Dabey Parrado Mora, comandante de Policía Valle.

Riascos es señalado de ser cabecilla de la facción 'espartanos' del grupo delincuencial 'La Local' y era uno de los 20 más buscados por la Policía en Buenaventura. Con él ya son ocho personas aprehendidas de doce relacionados en el cartel de la ´Policía.

Se suma a las capturas de alias ’Cheo’, ’Polvora’, ’Breiner’, ’Jeison’, ’Coco’, ’Chuma’ y ’Pepo’.

Su captura se dio en un operativo conjunto de la Policía Valle y la Fiscalía General de la Nación, en cumplimiento de una orden judicial.

Publicidad

Escuche más noticias en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.