Casa donde cometieron ataque sicarial en Cali era un taller de reparación de armas
El ataque sicarial ocurrió la tarde del pasado lunes dejando como saldo dos personas muertas y otras dos heridas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La Policía Sijín adelantó una inspección en el inmueble del barrio el Obrero, en el centro de Cali, donde dos personas murieron y otras dos resultaron heridas en medio de un ataque sicarial registrado en la tarde del pasado lunes 17 de abril. (Lea también: Dos muertos y dos heridos dejó ataque sicarial en el centro de Cali).
Las autoridades encontraron en el interior de la vivienda varias armas de fuego y partes de fusiles, según el subcomandante de la Policía de Cali, coronel Henry Jiménez, al parecer, el lugar funcionaba como un taller de reparación de armamento de algunas bandas criminales.
“Son diferentes partes las que se encontraron como cañones, mecanismos de disparo, pates del cerrojo, es decir, diferentes partes de las armas que, según la información, estas armas estaban siendo reparadas, teniendo en cuenta que en el sector funcionan labores de cromado y pavonamiento de armas”, indicó el coronel Jiménez.
De acuerdo con el oficial, las dos personas que quedaron heridas en la balacera quedarán bajo protección de la Fiscalía para que revelen las actividades ilegales con grupos criminales de la ciudad.
Publicidad