Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Comenzó año lectivo en colegios privados de Cali con presencialidad y nuevos protocolos

Secretaria de Salud anunció vacunación en planteles educativos.

REGRESO CLASES .jpeg
Regreso a clases.
Alcaldía.

Con ajustes en los protocolos de bioseguridad regresaron los estudiantes de los colegios privados, calendario B, a los salones de clases en Cali.

Después de una reunión con los rectores de estas instituciones, la secretaria de Salud, Miyerlandi Torres, aseguró que no será necesario pasaporte digital sanitario, ni toma de temperatura para ingresar a los colegios.

“Es importante que en los colegios con presencialidad se mantenga el distanciamiento físico, el uso del tapabocas y el lavado frecuente de manos”, explicó la funcionaria, quien agregó que los profesores deben estar atentos a los síntomas de los niños para reportar posibles casos de COVID y comenzar el aislamiento y el acompañamiento.

La Secretaria de Salud anunció que tan pronto lleguen más vacunas a Cali, en los colegios se adelantarán jornadas de inmunización con Pfizer para los menores entre los 12 y los 17 años y para los docentes que aún no se han vacunado.

Publicidad

Escuche las noticias deportivas de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.