Con olor a cebolla pretendían camuflar cocaína en el aeropuerto de Cali
La droga fue hallada en dos camionetas que estaban estacionadas en el parqueadero del Bonilla Aragón.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La llamada de un ciudadano al 167 alertó a las autoridades sobre dos vehículos que se encontraban estacionados en la zona de parqueo del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira, que sirve a Cali.
Hasta el lugar llegaron miembros de la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional, quienes con perros antidrogas iniciaron la revisión de más de 70 vehículos hasta encontrar las dos camionetas cargadas con 440 kilos de cocaína. Vea también: (Ocultaban más de 15 mil dosis de marihuana en una nevera).
La droga se encontraba en cajas de cartón cubiertas con cebolla larga para distraer a los caninos con el olor que se desprende de estos vegetales y, al parecer, tenía como destino la isla de San Andrés para después ser trasladada hasta Europa.
“El cargamento estaba escondido entre unas cajas de cebolla, e presume que sería trasladado a San Andrés desde el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón”, indicó el coronel Arlex de Jesús Bedoya, comandante de la Regional 4 Antinarcóticos.
Publicidad
#Video Con olor a cebolla pretendían camuflar cocaína en el parqueadero del aeropuerto de #CaliCo pic.twitter.com/ikftGHmrb6
#Video Con olor a cebolla pretendían camuflar cocaína en el parqueadero del aeropuerto de #CaliCo pic.twitter.com/ikftGHmrb6
— BLU Pacífico (@BLUPacifico) September 8, 2017
Publicidad
De otra parte, en una operación simultánea que se desarrolló en Buenaventura, las autoridades también lograron la incautación de 290 kilos de cocaína distribuidos en motonaves y neveras que tendrían como destino centroamérica para su comercialización.
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.