Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con papel higiénico trataron de ocultar pesado cargamento de marihuana en el Valle

La hierba estaba oculta entre las pacas del papel desechable y fue incautada por la Policía tras un enorme operativo.

cargamento de marihuana oculta en papel higiénico.jpg
Incautación de marihuana en el Valle
Foto: captura de video

Sorprendidas quedaron las autoridades en el Valle luego que incautaran más de dos toneladas de marihuana cuando eran transportadas en un cargamento de papel higiénico.

El hecho ocurrió en la vía que conduce hacia Villa Rica, en el municipio de Palmira, donde la Policía de Tránsito y Transporte adelantaba un riguroso operativo.

Fue en ese momento que decidieron parar el camión que iba con ruta hacia el norte del Valle, sin embargo, les pareció sospechoso y decidieron inspeccionar el vehículo con rigurosidad.

Fue en ese momento en el que los uniformados se percataron que la hierba estaba en el interior del camión y que estaba tratando de ser ocultada con las pacas de papel higiénico.

En el carro se hallaron varios costales de colores que contenían sustancia la marihuana con un peso aproximado de 2.500 kilos, equivalente esto a dos toneladas y media de alucinógenos.

Publicidad

Es de anotar que al parecer este alucinógeno pretendía llegar a las calles de la capital del Quindío y estaba avaluado en más de 1.000 millones de pesos.

Durante el procedimiento se capturó al conductor del camión, una persona de 55 años quien deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y transporte de sustancias alucinógenas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias