Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡A piscina bioseguros! Centros recreacionales de Cali abren sus puertas

Después de seis meses de cierre de estos espacios los caleños podrán disfrutar nuevamente de estos espacios de recreación.

COMFENALCO.jpg
CORTESÌA

Desde el primero de octubre reabrieron sus puertas los centros recreacionales en Cali permitiendo que las personas puedan disfrutar de estos espacios en familia.

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle, por ejemplo, abrió las puertas de 7 de estos espacios en el departamento, con restricciones al aforo y demás medidas de bioseguridad.

Los centros recreativos tendrán el servicio de piscinas, este espacio tendrá una restricción al aforo, para mantener el distanciamiento.

Además, solo podrá haber una persona cada seis metros cuadrados, también se llevará el control de uso por medio de manillas y en horarios de acuerdo a los usuarios.

También estarán habilitadas las zonas infantiles, servicio de alimentos y bebidas, en este piloto estará restringido el ingreso de alimentos y bebidas a los centros recreacionales

Los horarios que manejarán estos clubes de esta caja de compensación serán de miércoles a domingo de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y durante la semana de receso escolar la atención se extiende de lunes a domingo en el mismo horario.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO