Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Delincuentes se robaron más de 20.000 prendas del Templo de la Moda en Cali

Es el cuarto saqueo que sufre esta empresa que le da empleo a miles de familias en el Valle. Denuncian que la mayoría de vándalos eran extranjeros que también se llevaron computadores.

saqueo al templo de la moda en cali.jpg
Saqueo al Templo de la Moda
Foto: Captura de video

Notablemente tristes se encuentran los dueños de la tienda de ropa el Templo de La Moda en Cali , después de que al menos 60 personas hurtaran la mercancía del establecimiento en el barrio Jorge Isaac, en el norte de la ciudad.

El hecho sucedió pasadas las 7:30 de la noche del pasado miércoles 5 de mayo, cuando los ladrones tumbaron la puerta de ingreso del almacén ubicado en la calle 26 con carrera 8 y se llevaron miles de prendas de vestir.

“La mayoría de estas personas eran extranjeros. Tumbaron la puerta y reja de acceso a la tienda y se llevaron 20.000 prendas de vestir”, dijo Marcela Osorio, gerente de mercadeo de la empresa.

De verdad nos dolió ver la puerta tirada. Los computadores también se los llevaron
añadió la mujer.

La primera reacción fue del gremio de taxistas. Los conductores cerraron el paso con sus vehículos para evitar que sacaran más elementos.

Publicidad

Posteriormente, la Policía y los vecinos del sector corrieron detrás de los vándalos y alcanzaron a recuperar parte de la mercancía.

“La gente se unió, llegaron también en motocicletas que llegaron a la tienda y no permitieron que se llevarán más cosas. Todos los vecinos se unieron. Fue algo lindo, sin embargo estamos rechazando todo tipo de actos vandálicos”, dijo Osorio.

“Hace una semana, el establecimiento en Siloé, comuna 20 de la ciudad, también fue saqueada”, agregó la gerente de mercadeo.

El Templo de la Moda es un proyecto caleño con más de 18 años de historia que brinda empleo a más de 3.000 mujeres, cabeza de hogar.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias