Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Demuelen cuatro viviendas donde se distribuían estupefacientes en Palmira

En la estrategia paisajística y de medio ambiente, las autoridades del municipio de Palmira, demolieron cuatro viviendas donde se consumía y distribuían alucinógenos.

287195_Blu Radio / Autoridades demuelen inmuebles en donde se distribuían estupefacientes en Palmira / Foto: Cortesía
Blu Radio / Autoridades demuelen inmuebles en donde se distribuían estupefacientes en Palmira / Foto: Cortesía 

El barrio Las Delicias del municipio de Palmira ha sido una zona afectada por problemas de consumo y distribución de estupefacientes. Debido a esto, las autoridades demolieron cuatro viviendas donde se comercializaban sustancias alucinógenas.
 
En días pasados, en uno de los inmuebles demolidos, las autoridades decomisaron 37 granadas, un lanzagranadas y se habían efectuado 10 capturas.
 
“Este operativo está dentro de la estrategia paisajística y de medio ambiente, este sitio se utilizaba para consumo y expendio de alucinógenos, por eso se realizó la demolición del inmueble. Seguiremos con otros inmuebles para darle seguridad a la comunidad”, aseguró Fabio Mejía, secretario de Gobierno Palmira.
 
Hasta la fecha se han demolido cuatro viviendas en el municipio de Palmira por la misma situación.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.