Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Descartan que crimen de conductor de Uber en Cali esté relacionado con su trabajo

De acuerdo con un comunicado de Uber Colombia, el asesinato del conductor de un vehículo que utiliza la plataforma no tiene relación con la actividad de la víctima.

286375_Blu Radio / Pistola / Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / Pistola / Foto: Referencia AFP.
RAUL ARBOLEDA/AFP

A través de un comunicado, Uber Colombia informó que el señor Antony Montaño, sí hacia parte de los conductores que utilizan esa plataforma. Sin embargo, aclaró que el hombre había apagado el sistema cinco horas antes de reportarse su desaparición.

La versión coincide con la del comandante del distrito 2 de Policía, mayor Jhon Vargas, quien descartó que los móviles del crimen estén relacionados con el hurto de su camioneta Renault Duster.

Le puede interesar: Conductores de Uber apagan la plataforma en Cali para exigir mayores ganancias .

Al parecer, el hombre había acudido a la conocida Calle del Crack, en el barrio Eduardo Santos por asuntos propios y allí fue donde lo asesinaron.

“El hombre descendió del vehículo y camina aproximadamente 50 metros y llegaron unos sujetos en una motocicleta, lo interceptan, intercambian palabras y ahí se presenta el hecho sicarial, donde queda lesionado, es llevado al centro asistencial y fallece posteriormente”, indicó el mayor Vargas.

Igualmente, la Policía informó que el vehículo fue hallado en el lugar de los hechos y se encontraron todas las pertenencias de la víctima.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO