Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Disputas entre bandas estarían detrás del triple homicidio registrado en Buga, Valle del Cauca

Entre las víctimas se encuentra una niña de nueve años. Las autoridades adelantarán en las próximas horas un consejo de seguridad.

Cali_triple homicidio Buga

Los hechos se registraron al interior de una vivienda ubicada en el barrio Santa Bárbara del municipio de Buga, Valle del Cauca, en cuya sala se encontraba departiendo una familia.

Hasta el lugar llegaron hombres armados que ingresaron por la fuerza y comenzaron a disparar indiscriminadamente contra dos hombres de 24 y 31 años, que murieron de forma inmediata en el lugar de los hechos. Sin embargo, una de las balas resultó impactado a una menor de 9 años de edad, que fue trasladada al hospital San José, donde falleció.

"Rechazamos estos hechos tan lamentables que están sucediendo en Guadalajara de Buga y que haya una menor que pierde su vida, donde las personas que atacaron a los adultos no hayan tenido en cuenta esta situación, es lamentable", dijo el secretario de seguridad de Buga, Emilio Bejarano.

Las autoridades investigan si este caso corresponde a disputas entre bandas delincuenciales dedicadas al tráfico de estupefacientes. Por eso, durante este domingo 24 de octubre, se llevará a cabo un consejo de seguridad, con el fin de analizar las situaciones de orden público de las últimas horas y determinar nuevas medidas.

"Allí estará el personal de la Sijin y Sipol para que nos informen si es alguna cuestión relacionada con el microtráfico, pues parece ser esta situación y queremos que ellos nos informen y de esa forma poder actuar con estas bandas", agregó Bejarano.

Publicidad

Este es el segundo caso violento que se registra en menos de 24 horas, pues que durante la madrugada del sábado 23 de octubre, dos hombres fueron asesinados en inmediaciones al cementerio municipal.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.