Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos muertos y tres heridos dejó balacera en el oriente de Cali

El atentado sicarial, al parecer, iba dirigido contra un menor de 17 años que se encontraba en vía pública del barrio Sindical, oriente de la ciudad.

Homicidio
Homicidio
Foto: AFP, referencia

Hombres armados llegaron hasta el barrio Sindical en el oriente de Cali y, sin mediar palabra, comenzaron a disparar indiscriminadamente contra Juan Camilo Orozco Gómez, de 17 años de edad, quien perdió la vida de forma inmediata en el lugar de los hechos.

En medio del tiroteo, otro hombre que se encontraba departiendo en una establecimiento comercial y que fue identificado como Carlos Alberto Segura, de 58 años, resultó gravemente herido por una bala perdida y fue trasladado por las autoridades a un centro asistencial en el que falleció.

La balas perdidas también impactaron a dos personas identificadas como Víctor Manuel Franco y Angie Fernández. Cuando los presuntos sicarios pretendían huir del sitio, dispararon contra William David Chico por quitarle su motocicleta a bordo de la cual se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Las autoridades, por medio de cámaras de seguridad de la zona e interrogatorios a los testigos, buscan establecer la identidad y paradero de los responsables del atentado. Los tres heridos, continúan bajo observación médica en clínicas de la localidad.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias