Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Acusado de feminicidio se escondió entre cañaduzal para no ser capturado, pero la Policía lo atrapó

Se trata de un hombre de un hombre de 30 años de edad señalado de haber asesinado a su expareja sentimental en una vivienda ubicada en el barrio Bellavista de Yumbo.

Yumbo_ Captura feminicida.jpg
Captura presunto feminicida.
Cortesía.

Acusado de feminicidio contra Martha Liliana Erazo de 27 años de edad, reconocida en el municipio de Yumbo por practicar el ciclismo y desempeñarse como guarda de seguridad de una empresa privada, se escondió entre un cañaduzal para no ser capturado, pero la Policía lo atrapó.

El hombre se internó en el cañaduzal e intentó esconderse. Sin embargo, fue sorprendido por los uniformados, quienes le dieron captura y lo presentaron ante un juez.

El asesinato

El trágico hecho se registró en una vivienda ubicada en el barrio Bellavista el pasado 28 de enero, cuando el hombre armado, presuntamente, atacó a tiros a la mujer que alcanzó a ser trasladada al hospital La Buena Esperanza y allí falleció por la gravedad de las heridas. Mientras tanto, el presunto agresor se dio a la fuga.

"Siempre estuvo escondido en Yumbo, por favor que se cumplan las leyes y le caiga todo el peso de la ley", manifestó Leidy Erazo, familiar a la víctima.

Publicidad

Los motivos, según familiares de la mujer, tienen que ver con su decisión de terminar la relación sentimental.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias