Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ejército rescató a estudiante secuestrada en sendero ecológico de Cali

Los captores exigían a la familia 50 millones de pesos a cambio de su liberación.

Cali_estudiante rescatada
Estudiante rescatada en Cali /
Foto: Cortesía

En medio de un operativo del Ejército en el sector de Pance, sur de Cali , se rescató a una joven estudiante, que horas antes, había sido secuestrada en el sendero ecológico mientras hacía deporte.

Las autoridades confirmaron que los captores serían integrantes de un grupo de delincuencia común que, a través de llamadas, exigía a la familia de la víctima $50 millones a cambio de su liberación.

Publicidad

"Por la presión, se logra la liberación de la joven que fue secuestrada en el sector ecológico de la vereda El Pato. Los presuntos integrantes del grupo armado organizado estaban haciendo diferentes actos delictivos en la zona y lograron ser persuadidos por la acción de las tropas", dijo el general William Prieto, comandante de la Tercera Brigada.

"Se está estableciendo con la Fiscalía las identidades de los responsables para judicializarlos. Este es un sector muy visitado y, a veces por la misma presencia de turistas o ciclistas, aprovechan para intervenir con acciones criminales y delictivas", agregó el general.

Durante el operativo no se efectuaron capturas. Sin embargo, anunciaron que la seguridad se reforzará en este importante corredor visitado por propios y turistas.

Publicidad

La joven fue trasladada a un centro asistencial para su valoración médica y pudo reencontrarse con sus seres queridos.

Escuche aquí el podcast Ser campeón viene con manual:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.