Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Emergencia en Cali: fuertes lluvias dejaron 30 árboles caídos y tres personas lesionadas

Un rayo impactó un árbol en el oeste de la capital del Valle. Además, una valla también se cayó.

TORMENTA CALI.jpg
Tormenta en Cali.
Foto: BLU Radio.

Un torrencial aguacero, acompañado de fuertes vientos y una gran tormenta eléctrica, azotaron el centro y norte de Cali en la tarde de este viernes 19 de marzo. Los organismos de socorro reportaron la caída de 30 árboles, uno de estos quedó incinerado al ser impactado por un rayo en el sector de Juanambú, al oeste de la ciudad.

Además, una valla publicitaria caída generó momentos de terror en el sector de La Luna, centro de la ciudad.

En el barrio Sucre ,al centro de Cali, una estructura se cayó y dejó tres personas lesionadas.

“Tenemos 30 árboles caídos, varios barrios inundados. Un rayo cayó en el barrio Juanambú e incendió un árbol. En el barrio Sucre se cayó un techo y una pared dejando tres personas lesionadas que tuvieron que ser trasladadas a un centro asistencial”, indicó el cabo Marco Gómez coordinador del centro de operaciones de bomberos de la capital del Valle.

La caída de árboles también bloqueó el ingreso de buses a la terminal de transportes, los cuales están dejando los pasajeros en una calle aledaña a esta central de transportes.

Publicidad

En la Gobernación del Valle también se registró una emergencia por la caída de un aire acondicionado provocada por los fuertes vientos que afortunadamente no dejó personas lesionadas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO