Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Solo hay disponibles vacunas de Pfizer y Moderna en Cali

Aun no está clara la fecha de llegada de vacunas de Sinovac.

FOTO VACUNAS COVID.jfif
Vacuna COVID-19.
Foto: Suministrada

Este martes se esperaba la llegada de 18.000 vacunas de Pfizer y Moderna para el Valle del Cauca y poder dar continuidad al plan nacional de vacunación. El 50% son para Cali y las demás se distribuyen en el resto de los municipios.

La Secretaria de Salud de Cali, Miyerlandi Torres, explicó que estas vacunas están dirigidas para la población general, mayor de 18 años y las de Pfizer para los jóvenes de 15 a 17 años.

La funcionaria dijo que aun no está clara la fecha de llegada de vacunas de Sinovac . Entre tanto, desde el Gobierno Nacional ya han confirmado que las dosis faltantes llegarán entre la última semana del mes de agosto y la primera semana de septiembre.

En Cali se han aplicado ya mas de un 1.700.000 dosis anticovid y el 36% de la población ya está inmunizada totalmente, por encima del promedio nacional, siendo las personas mayores de 80 años las que mas se ha vacunado, según reporta la jefe de la cartera de salud

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.