Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En Cali: vías inundadas y vehículos atrapados, resultado de un fuerte aguacero

Hasta el momento no se registran personas lesionadas por estas emergencias.

inundaciones Cali.jpeg
Inundaciones en Cali.
Foto: suministrada

Un fuerte aguacero se registró en el norte de Cali durante la noche de este sábado 25 de junio. La emergencia causó estragos.

En video los ciudadanos registraron los momentos de tensión por la inundación de las vías, pues el servicio de alcantarillado colapsó en barrios como Floralia, Los Álamos y La Flora.

Publicidad

Mientras tanto, en el sector de Menga el agua alcanzó en las calles un nivel de 50 centímetros. Para evitar hechos una tragedia, los organismos de socorro ayudaron a los conductores a salir de sus vehículos.

"Estamos ayudando a las personas que quedan atrapadas en los vehículos, también hemos estado monitoreando el río Cali, ya que tenemos crecientes. También el río Cañaveralejo y la quebrada El Chocho que desemboca en el río Cali generando un crecimiento súbito sobre él, sin desbordamiento", indicó el cabo Marco Gómez, coordinador del cuerpo de Bomberos de Cali.

Publicidad

Publicidad

Algunas viviendas de los sectores mencionados en la capital del Valle presentaron inundaciones.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca cómo avanza el nuevo gobierno de Gustavo Petro:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.