Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En Chocó se entregó hombre señalado del triple homicidio de su pareja y dos hijastros en Santa Marta

El supuesto asesino viajó desde esa ciudad a Riosucio, Chocó, para esconderse.

Se entrega homicida de Santa Marta.jpeg
Luis Emilio Cuesta Abadía, conocido como “el chocoano”, se entregó a las autoridades en Chocó por el asesinato de su pareja y sus dos hijastros en Santa Marta.
Tomado de video

La Policía confirmó la entrega voluntaria de Luis Emilio Cuesta Abadía, conocido como “el chocoano”, señalado del macabro triple homicidio en Santa Marta.

Este hombre de 36 años se escondía en Riosucio (Chocó) a donde huyó luego de asesinar a puñaladas a su pareja Emperatriz Linares y los dos hijos de ella de 2 y 5 años, en el barrio Altos de Bahía Concha de la capital de Magdalena el martes pasado en medio de una discusión familiar.

El crimen causó consternación y se ofreció una recompensa de $10 millones por su captura, pero la presión de las autoridades obligó al presunto homicida a entregarse, según el coronel Óscar Cortés, comandante de la Policía de Urabá.

"Este sujeto, de acuerdo con la información entregada por el CTI de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Metropolitana de Santa Marta, es el presunto responsable del triple homicidio cometido contra una mujer y sus dos hijos de 2 y 5 años", ratificó el oficial.

Publicidad

El detenido ya fue trasladado en helicóptero desde Chocó al municipio de Apartadó, en el Urabá antioqueño, donde quedó a recaudo de la Fiscalía para que responda por este atroz crimen.

Le puede interesar: escuche el podcast Historias detrás de la historia

Publicidad

  • Publicidad