En funcionamiento el segundo reservorio para Cali
El reservorio dará capacidad en la prestación del servicio de agua durante nueve horas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, inauguró en la mañana de este martes el nuevo reservorio de agua potable en la planta Puerto Mallarino que tiene una capacidad de 100 mil metros cúbicos y que tuvo un costo de $20.000 millones.
Según el gerente de las Empresas Municipales de Cali (EMCALI), Javier Mauricio Pachón, el nuevo reservorio garantizará que ante eventos como la turbiedad o bajos niveles de oxígeno en el río Cauca, se preste el servicio hasta por nueve horas.
Publicidad
“Con esto, garantizamos la prestación del servicio a gran parte de la ciudad, desde mañana estará funcionando el segundo reservorio”, dijo Pachón. Igualmente, se inauguraron tres tanques de almacenamiento en Nápoles para reforzar el servicio en comunas de ladera.
Publicidad