Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Espectacular inicio de Feria de Cali con el salsódromo

Se estima que un millón de personas disfrutaron del evento.

Con la participación de 1500 bailarines, el salsodromo culmino con éxito ante aproximadamente un millón de personas que vibraron al ritmo de música y un espectáculo de luces sin precedentes.

 

Durante el recorrido de un kilómetro y medio, las comparsas amenizadas con música salsa desde los años 60, revivieron viejas épocas con una mezcla del genero moderno.

 

El maestro “Mulato”, de la escuela Swing Latino resalto que la versión 58 de la Feria de Cali tuvo un toque especial al incluir más bailarines y más comparsas, “creemos que el salsodromo de hoy fue histórico, tuvimos exitosas coreografías y un juego de luces de manera espectacular”.

 

Publicidad

 

El alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, calificó el evento como exitoso, “la gente estuvo feliz, que lindo es ver a miles de bailarines y ver esa armonía, el espectáculo paso con normalidad y mucha alegría”, sostuvo el mandatario.

 

Al cierre del evento, el Gran Combo de Puerto Rico tocó en vivo cerrando el primer día de feria con gran éxito.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO