Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Espero hablar con el soldado y me cuente qué fue lo que pasó: mamá de Juliana Giraldo

Gloria Díaz le contó a BLU Radio que también lo perdona y precisó que, para ella, en la muerte de su hija “el menos culpable es él”.

gloria diaz habla sobre muerte de su hija juliana.jpg
Foto: AFP y BLU Radio

En medio del dolor por la pérdida de su hija Juliana Giraldo , la señora Gloria Díaz habló con BLU Radio sobre su muerte y reflexionó sobre todo lo sucedido.

De acuerdo con la mujer, su hija era “una persona maravillosa, siempre fue buena estudiante”, además, indicó que nunca faltó en atenciones con las personas que amaba.

“Fue muy buena hija conmigo, tenía muy lindos sentimientos. Yo solo tengo muchos bonitos recuerdos de ella”, añadió.

La señora viajó durante varias en un vuelo humanitario horas desde Madrid hasta llegar en la mañana de este domingo, 27 de septiembre, hasta Jamundí , la ciudad donde se crió Juliana, para darle su último adiós.

Acompañada de sus otros hijos y nietos, Gloria indicó que perdonaba al soldado que le causó la muerte a su hija.

“Yo lo perdono porque me dicen que en el momento que ocurrieron los hechos él pidió perdón. Yo le dejo esto en manos de la justicia y la Fiscalía se encargará de judicializarlo”, sostuvo.

Publicidad

Además, Gloria indicó que, para ella, este soldado es el menos culpable de la muerte de la mujer de 38 años, quien era estilista de profesión.

“El menos culpable es él. Estos pobres soldados aguantan hambre, pasan noches con el uniforme mojado y uno ve el trato que les dan”, puntualizó.

“Entonces es una persona que espera en cualquier momento la muerte y uno no sabe qué se les puede pasar por la cabeza”, añadió

Sin embargo, la señora puntualizó que espera reunirse con él para poder escuchar su versión de los hechos.

“Espero poder hablar con el soldado y que me diga qué le paso por la mente en ese momento y que ahora me causa este daño tan grande, este dolor”, añadió.

Finalmente, la mujer indicó que se siente agradecida con todas las personas que la han ayudado y acompañado en este momento.

Publicidad

Vea las declaraciones completas aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO