Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Este lunes vence en Cali último plazo para pagar impuesto predial con descuento

Solo hasta el próximo lunes 18 de abril, los caleños tienen plazo para cancelar el impuesto predial con el 15% si lo hacen por el valor total o con el 2% si se acogen al pago trimestral. El lunes se atenderá en jornada continua de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en las instalaciones del CAM.

25023_Foto: Alcaldía de Cali.
Foto: Alcaldía de Cali.
Foto: Alcaldía de Cali.

De acuerdo con Maria Virginia Jordan, secretaria de Hacienda de Cali, este es el último plazo para pagar el impuesto predial y así recibir los descuentos por pronto pago. “Ya este plazo no se extiende más, para obtener este beneficio, los contribuyentes deben acogerse al pago hasta el 18 de abril. A la fecha, ya todos los caleños recibieron sus facturas o las han podido bajar por internet”, indicó.

 

 Explica la funcionaria que los ciudadanos que no se acojan a estos descuentos pueden pagar antes del 30 de junio sin ningún descuento pero tampoco tendrán intereses.

 

Los pagos podrán realizarse en las sucursales de los bancos con los que el municipio tiene convenio, incluida la sucursal on line, también en las ventanillas de atención en la Alcaldía municipal.

 

Publicidad

Los bancos autorizados para recibir el pago del Impuesto Predial son: AV Villas, Bogotá, Popular, Corpbanca, GNB Sudameris, BBVA, Helm, de Occidente, Caja Social, Davivienda, Colpatria, Bancoomeva, Pichincha y Bancolombia. Cualquier sucursal a nivel nacional recibe el pago, con la factura que los contribuyentes ya han recibido en sus hogares o que pueden descargar vía Internet desde la página de la alcaldía: www.cali.gov.co .

 

En los Centros de Atención al Contribuyente de la plazoleta del CAM, el de Cañaveralejo, ubicado en la avenida Roosevelt con calle 5ª y el de Metrocali, contiguo a la terminal de transportes, los ciudadanos pueden acceder a sus facturas y encontrar respuesta a sus dudas. Igualmente los CALI 2, 4, 5, 6, 10, 16, 17, 19 y 20 tienen personal capacitado para tal fin.

 

Según la Secretaria de Hacienda municipal, hasta la fecha cerca del 50 % de los contribuyentes en Cali se han acogido a los beneficios de pago otorgados por la alcaldía.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO