¡Fútbol en paz! Clásico entre América y Cali se vivió sin hechos violentos
Las autoridades no reportaron ningún incidente que lamentar antes, durante y después del partido entre los dos equipos de Cali.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Antes, durante y después del partido del pasado jueves 8 de junio entre América y Deportivo Cali, no se reportaron hechos violentos que lamentar.
Para este encuentro deportivo, que se jugó sin hinchas al interior del escenario, la Policía se dispuso de 1300 uniformados en los alrededores del estadio Pascual Guerreo y también en 62 puntos críticos de la ciudad.
Hubo requisas y patrullajes aéreos lo que permitió evitar cualquier alteración de orden público.
El dispositivo de seguridad se mantuvo hasta altas horas de la noche con patrullajes y controles en diferentes zonas de la capital del Valle.
Publicidad
El secretario de Seguridad de Cali, Juan Pablo Paredes, celebró que se presentara buen comportamiento por parte de los hinchas durante este clásico vallecaucano.
Publicidad
Sin embargo, aunque hubo tranquilidad para los habitantes en los alrededores del estadio, a través de redes sociales se presentaron algunas quejas de vecinos que pasaron dificultades para llegar a sus viviendas e ingresar sus vehículos a parqueaderos, esto debido al cierre de vías y fuertes controles que se registraron en el barrio San Fernando.