Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hasta $100 millones de recompensa por captura de responsables de triple homicidio en Buga, Valle

Entre las víctimas se encuentra una niña de 9 años y un funcionario de la Gobernación del Valle.

Buga_consejo de seguridad triple homicidio

Un grave panorama en materia de orden público ha vivido el municipio de Buga , Valle del Cauca, por cuenta, al parecer, de la disputa entre bandas delincuenciales que en menos de 24 horas cobraron la vida de cinco personas en hechos aislados.

El más reciente tuvo lugar al interior de una vivienda del barrio San Antonio, donde hombres armados llegaron indiscriminadamente disparando contra las personas que departían. El saldo, dos hombres identificados como John Jefferson Salazar de 31 años y Hernán David de 24, muertos en el lugar de los hechos.

Mientras tanto, una niña de tan solo nueve años resultó gravemente herida y aunque fue trasladada a un centro asistencial, falleció.

"En este lugar tiene injerencia una estructura criminal denominados 'Los de la M', estamos averiguando porque ese inmueble y había sido allanado con anterioridad buscando estupefacientes. Ninguno de los occisos vivía en ese lugar y esos motivos nos genera sospecha y preocupación", dijo el general Pablo Ruiz, comandante de la región 4 de la Policía Nacional.

Las víctimas no presentaban antecedentes judiciales y se pudo determinar que Salazar hacía parte del grupo de la secretaría de Bienestar Social de la Gobernación del Valle.

Publicidad

Las autoridades ofrecen una millonaria recompensa a cambio de información que permita la captura de los responsables que huyeron a bordo de una motocicleta.

"Estamos ofreciendo $100 millones de pesos, $80 millones por la gobernadora y $20 millones por la alcaldía, para quien nos dé información y poder capturar a quienes propiciaron el hecho como a los integrantes de estructuras delincuenciales que lo ordenaron", manifestó la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán.

Durante la madrugada del sábado 23 de octubre dos hombres fueron asesinados en inmediaciones al cementerio municipal.

Mientras las autoridades adelantaban el consejo de seguridad extraordinario fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en cercanías a la cárcel. Por el momento no se ha determinado si presenta heridas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.