Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hermana de futbolista caleño permanece desaparecida en derrumbe de Antioquia

Íngrid Lorena Rivillas Tovar, es la hermana del arquero de la Selección Colombia de Futsal, y quedó atrapada en el alud sobre la vía Medellín-Bogotá.

272603_Foto: Cortesía Familia.
Foto: Cortesía Familia.

Íngrid Lorena Rivillas Tovar, de 22 años, es una caleña especialista en salud ocupacional que trabaja con una empresa de ingeniería, la cual extrae rocas que son convertidas en material para la construcción.

 

Su hermano es el arquero titular de la Selección Colombia de Futsal, Carlos Andrés Ñáñez Tovar, quien relató que la joven llevaba un año trabajando para la empresa Ingeocc en Copacabana, Antioquia, donde se presentó la emergencia.

 

Publicidad

"Hizo su curso de salud ocupacional en el Sena e hizo las prácticas en esa misma empresa, la cual le dio la oportunidad de vincularla, pero en Copacabana, y ella aceptó este cargo. El 5 de noviembre cumplía su primer año en la empresa y ya venía para Cali", contó el deportista.

 

Publicidad

Aseguró que Íngrid quedó atrapada en el alud cuando ayudaba a rescatar a sus compañeros. "Mi hermana, una vez se dio cuenta de lo que se venía, empezó a evacuar a los compañeros, ellos le gritaban que saliera ella también, pero les decía que no podía salir porque tenía que seguir evacuando", dijo Ñáñez.

 

Sin embargo, el futbolista vallecaucano no pierde la esperanza de encontrar a su hermana con vida y por eso hace un llamado a los organismos de socorro para que no suspendan la búsqueda. "Mi hermana pensó en otras vidas, ahora les pido que por favor piensen en ella y en las personas que están atrapadas", manifestó.

 

Publicidad

La última vez que la familia de Íngrid tuvo contacto con ella, fue el día antes de la tragedia.

  • Publicidad