Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Integrantes del partido de las Farc exigen mayor seguridad en el Valle del Cauca

Después del asesinato de un excombatiente de las Farc en el norte del Cauca, los integrantes del partido político dicen que están desprotegidos en esta región del país.

294841_Blu Radio / Integrantes del partido de las Farc / Foto: Farc.
Blu Radio / Integrantes del partido de las Farc / Foto: Farc.

Los dirigentes del partido político de las Farc en Cali aseguraron que se sienten blanco fácil de posibles atentados contra su vida, esto a raíz del asesinato de un excombatiente del grupo guerrillero registrado en el norte del Cauca.

Según René Nariño, vocero de las Farc, los líderes no tienen asignados escoltas y sus recorridos los hacen a pie o en el sistema masivo MIO.

Lea aquí: Temor de comunidad del barrio Junín de Cali por instalación de sede política de Farc .

“Lo que esperan es que el estado colombiano cumpla con las medidas de seguridad pertinentes para que no ocurran hechos que se puedan lamentar con la gente del partido y sus directivas en sus desplazamientos. Vemos muy preocupante que ni la Alcaldía ni la Gobernación del Valle no hayan hecho un pronunciamiento rechazando este tipo de actos”, aseguró Nariño.

Advierte el vocero que las autoridades no han hecho nada desde que llegaron amenazas de presuntos paramilitares a la sede de las Farc, en el barrio Junín de la capital del Valle.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO