Investigan a madre e hijo por crimen de 3 jóvenes abandonados en vía Cali-Palmira
Los cuerpos fueron encontrados abandonados al interior de bolsas negras sobre la vía Cali-Palmira.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los capturados por su presunta participación en el asesinato de tres jóvenes, cuyos cuerpos fueron embalados en bolsas plásticas y abandonados en la recta Cali-Palmira, en hechos ocurridos el pasado 1 de agosto, fueron identificados como Mercedes Gutiérrez y Andrés Suárez Gutiérrez, madre e hijo.
De acuerdo con la Fiscalía, las víctimas habrían sido asesinadas en un motel ubicado en el corregimiento de Rozo, de Palmira, Valle del Cauca, del que la mujer es propietaria.
Luego de realizar allanamientos en el sitio se encontraron drogas, repuestos de motocicletas robadas y algunas placas.
Según el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Hugo Casas, se dio con el paradero de estas personas gracias a registros de cámaras de seguridad y testimonios de testigos.
Publicidad
“Es un proceso investigativo que se lleva desde el mismo lugar de los hechos, de la misma inspección de cadáver y algunas informaciones que siempre llegan cuando sucede un hecho de estos, se trabaja con la Fiscalía y se llega hasta el fondo del asunto con un resultado excelente”, señaló el coronel Casas.
Publicidad
Madre e hijo deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado y fabricación y porte de estupefacientes.