Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Invías establece cierre de la vía Popayán – Pasto mientras atiende emergencia en el km 75

Mientras se realizan las labores de remoción, se mantiene como vía alterna para vehículos livianos el corredor La Depresión - La Sierra – Rosas.

Via alterna Popayan.PNG
INVIAS

En las ultimas horas, a través de un comunicado, Invías estableció el cierre total de la vía Popayán - Pasto al presentarse emergencia vial en el km 75 en el sector entre Mojarras y Popayán (Cauca) por deslizamiento de tierra de gran magnitud.

Los trabajadores, con maquinaria, se desplazan al lugar de la emergencia. Según las autoridades, la remoción de tierra se mantendrá siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad para el personal lo permitan, ya que continúa la inestabilidad del talud.

Mientras se realizan las labores de remoción, se mantiene como vía alterna para vehículos livianos el siguiente corredor: La Depresión -La Sierra – Rosas.

Invías reiteró a los usuarios la invitación de acatar las instrucciones de los operarios mientras se adelantan los trabajos en la vía. De igual forma, la entidad recomendó estar atentos a la información publicada en los canales oficiales de la entidad.

Publicidad

Por el momento según información preliminar, son alrededor de 300 familias afectadas que tuvieron que ser evacuadas; sin embargo, una de ellas se encuentra atrapada en el lugar.

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.