Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Las impresionantes imágenes que dejó el incendio en el centro comercial Chipichape de Cali

Desde el establecimiento afirman que se tomaron todos los protocolos de seguridad y que se evitó que las llamas llegaran a otros establecimientos de comercio.

incendio centro comercial chipichape de cali.jpg
Foto: BLU Radio

En la tarde de este lunes, 25 de enero, se registró un incendio en uno de los locales del centro comercial Chipichape, ubicado en el norte de Cali .

De acuerdo con el reporte entregado por los Bomberos Voluntarios de la Ciudad, la conflagración inició pasada la 1:00 de la tarde sobre la calle 38 norte # 6 n – 45.

Al sitio se dirigieron dos máquinas con 8 unidades, una máquina de altura con dos unidades y una ambulancia con dos paramédicos.

El informe final del organismo de socorro precisó que se trató de un incendio en campana extractora de un restaurante, ubicado en segundo nivel de centro comercial.

Además, puntualizaron que se realizaron labores de control y extinción, además, que el hecho no dejó como saldo a ninguna persona lesionada.

Ante esto, el centro comercial indicó también que se activaron todos los protocolos de seguridad, además, que no se afectaron otros locales por lo que continuó operando de manera normal.

Publicidad

No obstante, el humo generó pánico en el sector y dejó varias imágenes impresionantes sobre el hecho.

Aquí algunas de ellas que se compartieron en redes sociales:

Publicidad

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias