Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Llevarán un concierto instrumental de piano a los animales del Zoológico de Cali

Lo que se busca es estimular a todas las especies que allí habitan a través de la música de la mano de uno de los mejores exponentes que tiene el Valle del Cauca.

362168_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Los animales del Zoológico de Cali vivirán una experiencia sensorial gracias a un concierto de piano que podrán disfrutar este sábado 20 de marzo.

Se trata de una estrategia liderada por la entidad en la que se busca estimular el oído de las diferentes especies que hay en esa zona donde se preserva la vida de los animales.

La cátedra musical estará a cargo del maestro Mario Fernando Prado, un reconocido artista y periodista vallecaucano.

“Desde las 7:00 de la mañana estará el piano del maestro recorriendo los senderos del Zoológico y hará un concierto dedicado a nuestros animales”, dijo Susan Posada, gerente de comunicaciones del Zoológico de Cali.

“Parará en diferentes escenarios tocando canciones que no han sido compuestas, es decir, inéditas, sin partitura”, añadió.

Publicidad

Se busca que los animales se desesteren y escuchen los buenos ritmos a cargo de ‘M.F’, quien deleitará el lugar durante varias horas.

“Esto será parte de las estrategias que hay en el Zoológico de Cali para generar un estímulo diferente a los animales a través de este enriquecimiento sensorial y un homenaje a la biodiversidad que habita este lugar”, puntualizó Posada.

La jornada promete que la audiencia de Primates, llamas, tapires de montaña, aves, leones, cebras, grullas coronadas, avestruces e iguanas disfruten de la buena música.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias