Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los vándalos están generando temor y zozobra en Buga, no el Esmad: director de la Dijín

De acuerdo con el general, en las protestas hay infiltrados que están generando zozobra y desordenes.

protestas en buga.jpeg
Protestas en Buga
Foto: Captura video suministrado

El general de la Policía Fernando Murillo, director de la Dijín, se refirió en BLU Radio a la difícil situación de orden público que vive en Buga en el departamento del Valle, municipio afectado por el vandalismo durante las protestas.

De acuerdo con el general, en las protestas hay infiltrados que están generando zozobra y desordenes.

Es más la gente buena de Buga que nos está llamando para pedirnos que no nos retiremos. Ellos (vándalos) son los que nos están generando el temor y la zozobra, en horas de la tarde salen unos 500, unos 2.000”, manifestó en Mañanas BLU.

Así mismo, el general desmintió que un helicóptero de la Policía haya disparado contra los manifestantes en el barrio Palo Blando de Buga, una versión que circuló en redes sociales.

El helicóptero que nosotros tenemos tiene armas largas y no se ha usado, eso es mentira. Yo estaba en ese helicóptero y asumo la responsabilidad”, dijo, tras expresar que desde las redes sociales intentan deslegitimar la acción de las autoridades.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.