Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Merly conoció a su asesino por internet": familia de mujer asesinada en cárcel de Cómbita

Desde Cali, la familia de Merly Cuadros reveló detalles del crimen ocurrido en la cárcel de Cómbita. Su hermana aseguró que el hombre la conoció por redes sociales y que nunca le dijo que estaba condenado por feminicidio.

Feminicidio cárcel de Boyacá.
Feminicidio cárcel de Boyacá.
Foto: Redes sociales de la familia.

La familia de Merly Rengifo, la mujer asesinada por su pareja sentimental en el interior de lacárcel de Cómbita, en Boyacá, aún no logra comprender lo ocurrido con la mujer que salió de su hogar en Siloé para visitar a su pareja.

Hoy, en medio del dolor, han decidido emprender acciones legales exigiendo justicia para la muerte de Merly, la cual debía estar bajo la vigilancia del Inpec.

"Nosotros vamos a demandar, él agredió a mi hermana con un arma blanca que no debería tener dentro de la cárcel", aseguró Mayra Cuadros, hermana de la víctima.

Publicidad


Al parecer, Merly habría conocido a su agresor a través de las redes sociales, llegando a encontrarse en varias ocasiones.

Su hermana recuerda que, en algún momento, el hombre tuvo comportamientos posesivos con la víctima.

Publicidad

"Él era posesivo con ella, la llamaba y ella debía darle detalles de con quien estaba. Yo le dije varias veces Merly usted lo conoció por redes y tiene una relación muy rara", relató Mayra.

Según la familia de la víctima, el agresor habría mentido sobre su condena en el centro penitenciario, asegurando que solo estaba privado de la libertad por el delito de extorsión. Ahora, con dolor, iniciarán una batalle legal exigiendo que la muerte de Merly no quede impune.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad