Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Miembros de las disidencias patrullaron en calles de zona rural de Policarpa, Nariño

Este es el primer reporte que se tiene de un patrullaje de las disidencias en esa zona del departamento de Nariño en lo que va del 2023.

Calles de zona rural de Policarpa, Nariño
Calles de zona rural de Policarpa, Nariño //
Foto: captura de video - Blu Radio

Autoridades de la Policía y del Ejército confirmaron que, en la mañana de este martes, al menos 10 hombres integrantes de las disidencias de la Farc,del frente Franco Benavidez, recorrieron con armas las calles del sector conocido como Madrigal, en zona rural de Policarpa, Nariño.

De acuerdo con el reporte, los integrantes del grupo ilegal estuvieron durante algunos minutos en el espacio público, pero se desconoce si realizaron alguna intimidación contra los habitantes o entregaron panfletos alusivos a su organización como ha ocurrido en pasadas ocasiones.

Por ahora, este es el primer reporte que se tiene de un patrullaje de este tipo en esa zona del departamento de Nariño en lo que va de este 2023.

Sin embargo, de manera extraoficial, Blu Radio conoció que no se ha ordenado ningún movimiento de tropa especial pues no cometieron algún atentado y la meta, durante estas semanas, es evitar la confrontación en medio del cese al fuego bilateral decretado por el Gobierno nacional.

Publicidad

Le puede interesar

Publicidad

  • Publicidad