Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Moovit: App que permitirá a los usuarios del MIO planear mejor sus recorridos

Los usuarios del MIO ya podrán enterarse en tiempo real sobre el recorrido y frecuencia de las rutas, esto a través de una aplicación para dispositivos móviles que opera en más de 800 ciudades del mundo.

24373_App Moovit. Foto: Blu Radio.
App Moovit. Foto: Blu Radio.
App Moovit. Foto: Blu Radio.

Los pasajeros del MIO a través de esta aplicación para transporte público podrán consultar en tiempo real las 2.149 paradas y las 96 rutas que conforman el masivo. La unión de Metrocali y Moovit, pretende que los pasajeros planifiquen de manera rápida y cómoda su viaje, ya que la aplicación los guía durante su trayecto.

 

“Esta es una forma de cautivar más pasajeros al sistema, la tecnología está al servicio de los universitarios y todos los que saben usarla para mejorar la información del servicio", dijo el alcalde de Cali, Maurice Armitage.

 

Publicidad

Cali es la segunda ciudad de hispanoamérica y la primera en Colombia en contar con la función tiempo real de esta aplicación que puede ser descargada gratuitamente a través de las tiendas virtuales de cada dispositivo móvil.

 

Publicidad

¿Cómo usar Moovit?

1. Identifique el sistema operativo de su teléfono (Android o iOS).

2. Descargue la aplicación en la tienda virtual (App Store o Google Play).

3. Tras su instalación en el dispositivo móvil, la 'app' desplegará la opción para que el GPS encuentre su posición geográfica sobre un mapa.

Publicidad

4. Diseñe su viaje tocando sobre cualquier parada del MIO, para ver los buses que pasan por ella. Cada usuario podrá encontrar opciones de información, según sus necesidades.

  • Publicidad