Los hechos ocurrieron cuando la niña de 3 años jugaba con su papá en la terraza de su casa, ubicada en la carrera 53 D con Calle 12 C oeste del barrio Brisas de Mayo, en zona de ladera de Cali.
Según sus familiares, la menor terminó con un proyectil en la zona parietal derecha del cráneo, por lo que permanece recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico Imbanaco.
Publicidad
De acuerdo con el subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Henry Jiménez, se investiga cómo ocurrieron los hechos, pues en la zona no se reportó ningún enfrentamiento, por eso un grupo especial de la Sijín investiga en la zona lo ocurrido.
Publicidad
“No se conoció nada, no se escuchó nada, simplemente una bala perdida que llegó. Se está verificando con unidades destacadas del lugar para establecer la causa y por qué se presentó esto”, señaló el coronel Jiménez.
En las últimas horas, la menor fue sometida a una cirugía para extraerle el proyectil de su cabeza y de acuerdo con los especialistas el procedimiento fue exitoso y la menor se recupera satisfactoriamente.
Publicidad