Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No hay derecho: ladrones robaron el Hospital de Siloé haciéndose pasar por pacientes

Los delincuentes se llevaron el contenido de la caja fuerte de la entidad y todas las pertenencias de los médicos. Conocían al detalle la ubicación de las cámaras de seguridad, lo que despierta las sospechas de las autoridades.

Cali_atraco hospital Cali.jpg
Atracó en hospital de Cali.
Cortesía.

Haciéndose pasar por pacientes, tres hombres armados , en cuestión de segundos, cometieron un millonario atraco en el Hospital de Siloé, ubicado en zona de ladera de Cali.

A bordo de un vehículo llegaron al sitio, mientras uno de ellos fingía sentirse mal. En ese momento, el guarda de seguridad abrió la puerta para sacar una camilla y mientras eso sucedía, los cómplices ingresaron rápidamente y se llevaron la caja fuerte.

"Fuimos víctimas de atraco, llegaron en un carro verde y entraron fingiendo que uno estaba enfermo. Ingresan tres hombres de una forma muy acelerada y lo primero que hacen es dirigirse a la caja y estaban armados. Sacan la caja fuerte con todo el dinero que se había recolectado. Lo lamentable es que sea en un servicio de urgencias donde hay tanta gente y se presta un servicio de salud a la comunidad", confirmó María Piedad Echeverry, gerente de la Red de Salud Ladera.

Mientras huían, los hombres le arrebataron a una auxiliar se enfermería su celular. Los hechos quedaron registrados en los videos de cámaras de seguridad.

Publicidad

Las autoridades analizan videos de cámaras del sector para establecer las placas del vehículo y poder dar con el paradero de los hombres que se llevaron más de $1.500.000 pesos en efectivo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.