Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nuevo caso de maltrato animal: un perro fue arrastrado por un vehículo en Buga, Valle

De acuerdo al concejal de Cali Terry Hurtado, este nuevo maltrato se registró en la vía de Quebradaseca a Buga, en el centro del departamento.

Maltrato animal, Buga, Valle.png
Maltrato animal en Buga, Valle.
Foto: captura de pantalla.

En un video que circula por las redes sociales, quedó evidenciado cómo un perro fue arrastrado por un vehículo, mientras el cachorro se encontraba atado con una soga en Buga, Valle.

El video, que fue captado por un ciudadano que iba transitando por la carretera, ha generado rechazo de la ciudadanía en Cali y en el Valle.

Inmediatamente la mujer se baja de su vehículo, saca también su celular y comienza a grabar. Finalmente, agarra al cachorro y lo pone adentro del carro, en el asiento delantero. Los animalistas no dudaron en rechazar estos hechos.

Publicidad

"No podemos seguir permitiendo que esta clase de maltrato animal se siga registrando en Cali o en el Valle, pido que las autoridades investiguen a la presunta maltratadora y no permitan que el perro siga con ella", dijo la animalista Patricia Dosman.

"Este es otro caso que la ciudadanía no comprende que los animales sienten, merecen respeto y dignidad" expresó, por su parte, el concejal de Cali Terry Hurtado.

Tanto animalistas como los ciudadanos exigen que se investiguen a la conductora que presuntamente estaba maltratando al canino, pues al parecer, no seria el único animal que tiene bajo su cuidado.

Publicidad

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.