Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Partido Farc denunció el asesinato de exguerrillero en Miranda, Cauca

Con esta muerte, ya son 248 los excombatientes firmantes del acuerdo de paz que han sido asesinados.

Manuel Alonso Villegas foto farc.jpg
Manuel Alonso Villegas
Foto: tomada de Twitter Partido Farc

Con un mensaje en su cuenta de Twitter el partido Farc denunció que fue asesinado Manuel Alonso Villegas, quien tenía 55 años, y era excombatiente de las Farc-EP. Su asesinato se dio hacia el mediodía de este domingo y su cuerpo fue encontrado en la zona urbana del municipio de Miranda, Cauca.

Según el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz, Indepaz, Villegas se encontraba en proceso de reincorporación y hacía parte del ETCR, Espacios Territoriales de Capacitación y Reincorporación, de Monte Redondo, ubicado en el municipio.

Frente a este nuevo asesinato, Sandra Ramírez senadora del partido Farc, dijo que nuevamente acabaron con “el sueño de un compañero”.

Manuel Alonso, otro compañero que le apostó a la paz, le apostó a un sueño, pero las balas asesinas acabaron con ese sueño ¿Dónde está el Gobierno, dónde están los programas de seguridad que deben de llegar al territorio para garantizar la vida de los firmantes del acuerdo de paz? Señor presidente, hoy le preguntamos, ¿dónde están?
comunicado partido farc por asesinato de excombatiente.jpeg

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias