Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía capturó a 19 personas que bloqueaban 'La Y' de Palmira, Valle del Cauca

La Policía capturó este sábado, 5 de junio, a 19 personas que fueron sorprendidas impidiendo el paso de la comunidad por esta importante vía del Valle del Cauca.

Palmira_capturados bloqueos (1).jpg

Durante la madrugada de este sábado, 5 de junio, las autoridades se desplegaron en el sector de Llano Grande, del municipio de Palmira, para desbloquear 'La Y', en donde se registraban manifestaciones desde el pasado 28 de abril.

19 personas fueron sorprendidas impidiendo el paso de la comunidad, por lo que de forma inmediata fueron capturadas por la Policía.

"Se inmovilizaron cinco motocicletas, bombas Molotov y elementos incendiarios que serán puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación ", manifestó el general Juan Alberto Libreros, director de Tránsito y Transporte de la Policía del Valle.

En el sitio no se registraron confrontaciones y las autoridades resaltaron que la vía quedó totalmente despejada. "Han impedido la movilidad y la tranquilidad de todos los residentes de este sector", agregó Libreros.

En la misma zona, el pasado 27 de mayo, fueron retenidos y atacados siete policías que, durante su día de descanso, transitaban de civil por dicha vía.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias