Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía investiga envenenamiento de perros y gatos en el barrio Meléndez de Cali

La Policía asumió la investigación por la muerte de ocho perros y gatos envenenados en este barrio del suroeste de la capital del Valle.

283760_Blu Radio / Autoridades recomiendan requisar en las entradas de los moteles de Cali / Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / Autoridades recomiendan requisar en las entradas de los moteles de Cali / Foto: Referencia AFP.

La Policía Ambiental asumió la investigación sobre el envenenamiento de perros y gatos en el barrio Meléndez, de la comuna 18, denunciado por la comunidad a través de BLU Radio.

Se presume que es un habitante de la zona el que estaría arrojando sustancias toxicas en vía pública para acabar con la vida de estos animales.

Lea aquí: Denuncian envenenamiento de perros y gatos en un barrio del sur de Cali .

“Según la denuncia que tenemos, al parecer, hay un ciudadano que había envenenado algunos caninos y felinos que son mascotas del sector de la comuna 18, tomamos contacto con la comunidad para tratar de investigar y ver qué tipo de información nos pueden dar acerca de la persona que estuviera realizando este tipo de actividad en contra de los animalitos”, señaló el intendente Marco Montes, del área de Protección Ambiental de la Policía Metropolitana de Cali.

A los animales que fallecieron se les tomarán muestras que serán enviadas a laboratorio para determinar que tipo de sustancia ocasionó su muerte.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO