Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía levantó el bloqueo y recuperó la movilidad en el 'Paso del Comercio', norte de Cali

En el sector habían barricadas que fueron levantadas con estructura metálicas, señales de tránsito, palos, piedras y hasta postes de energía. El operativo se extendió a otras vías de la zona.

Desbloqueo_ViasCali.jpg
Imagen Policía Nacional

En la madrugada de este viernes, 4 de junio, las autoridades intervinieron el punto de bloqueo del 'Paso del Comercio', en la carrera 1 calle 70 con, salida de Cali hacia el municipio de Palmira, en el norte de la ciudad y recuperó la movilidad en el sector.

El operativo que se cumplió desde las 4:00 de la mañana tuvo la participación en conjunto de uniformados de la Policía Metropolitana, tropas de la tercera División del Ejército, la Fuerza Aérea y funcionarios de la alcaldía Distrital.

El despeje de las vías en el norte de la ciudad se hizo en calma. El comandante de la Policia de Cali, el general Juan Carlos León, dijo que 200 manifestantes fueron retirados del lugar.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.