Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por diversos delitos, fueron capturadas 19 personas en las últimas 72 horas en Buenaventura

Este resultado se logra a través de la reacción de la patrullas y grupos de apoyo de acuerdo a los planes operativos y preventivos que se vienen desarrollando en la ciudad de Buenaventura.

Captura Buenaventura.jpeg
Unas 19 personas fueron capturadas en 72 horas en Buenaventura.
Foto: Cortesía

Buenaventura en los últimos días ha registrado varios hechos de violencia que ponen en la alerta a las autoridades, es por eso que en las últimas 72 horas capturaron a 19 personas, entre estas 17 por el delito de fabricación trafico, porte de armas de fuego y utilización ilegal de uniformes.

"Se ha logrado importantes resultados en las ultimas horas en el municipio de Buenaventura , hemos logrado en diferentes comunas 10 capturas , las cuales harían parte del grupo delincuencial "Lo Local", se incautó doce armas de fuego entre ellas un fusil, cuatro pistolas, siete revólveres, un uniforme militar y seis equipos celulares", contó el Coronel Nelson Dabey Parrado, Comandante Departamento de Policía Valle del Cauca .

Estas capturas fueron en los barrios Las Mercedes, Alberto Lleras, Inmaculada, El Naval y Miraflores.

"Una de estas personas capturadas de este grupo delincuencial es Bernardo Balanta alias Ermita el cual era pieza fundamental en la organización, fue incautado un fusil y dos proveedores", añadió el Comandante Departamento de Policía Valle del Cauca.

Las autoridades confirmaron que seguirán impactando la seguridad y convivencia de los Bonaverenses con el único fin de alcanzar la armonía social.

Lea también

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.