Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por robarlo, delincuentes le dispararon a integrante de la Selección Colombia en Cali

Las autoridades confirmaron que, a pesar de adelantar las labores de búsqueda, no fue posible lograr la captura de los responsables.

Cali_herido selección colombia.jpg
Heinar Yadir Zorrilla
Foto: Selección Colombia

Heinar Yadir Zorrilla, quien hace parte del cuerpo técnico de la Selección Colombia, en donde se desempeña como fisioterapeuta, resultó herido de bala en una de sus piernas, en medio de un atraco registrado en el barrio El Cedro, zona centrosur de Cali.

Los hechos se registraron frente a un establecimiento comercial, en donde hombres armados, a bordo de una motocicleta, lo intimidaron para robar sus pertenencias y, en medio del forcejeo, cuando presuntamente Zorrilla intentaba oponerse, terminaron disparando contra él.

Las autoridades reportaron que de inmediato la víctima, de 34 años, fue trasladada a un centro asistencial para recibir atención médica y, de forma simultánea, se activaron las labores de búsqueda de los agresores, que finalmente huyeron con rumbo desconocido.

Por medio de verificación de videos de cámaras de seguridad las autoridades buscan dar con su paradero.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.