Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Profesora que cacheteó a alumno en video viral tuvo que irse de colegio en Cartago

Los hechos se dieron luego de que el estudiante le lanzara, sin culpa, una tapa de lapicero. La mujer de 63 años tuvo que renunciar y ahora es investigada.

320797_Foto: Tomada de captura de video
Foto: Tomada de captura de video

Un video, que ya es viral en redes, es la prueba más fuerte que tienen los familiares de un estudiante del colegio Sor María Juliana de Cartago que denuncian que una profesora lo cacheteó en un acto de intolerancia.

En las imágenes se puede apreciar como la docente, de 63 años, se acerca al joven y lo golpea en la cara después de haberle lanzado una tapa de un lapicero “sin culpa”, como lo afirman sus compañeros.

Lina Hoyos, madre del menor, indicó que el incidente se dio tras un juego entre su hijo y otro estudiante.

Lea también: Indignación por maltrato de una bebé en un jardín infantil de Cali 

“El hecho ocurrió a la hora de la salida, tipo 12:20 de la tarde, cuando a mi hijo le tiran una tapa de lapicero y él la devuelve. Lamentablemente le cayó en el cuello de la profesora y ella muy enfurecida le pegó frente a todos sus compañeros”, dijo la mujer.
 

Publicidad

El hecho llegó hasta la Secretaría de Educación de Cartagom donde indicaron que la profesora actuó en un hecho de intolerancia, además, que renunció a la institución y ahora afronta una sanción disciplinaria.

“Lamentamos el hecho pues es la primera vez que sucede una cosa así en Cartago. Esto ya está siendo investigado por la oficina de control disciplinario”, indicó Martha Díaz, secretaria de educación del municipio.

Le puede interesar: Jardín donde fue maltratada una bebé en Cali no tenía permiso de funcionamiento 

A esto se suma una denuncia que la familia del menor interpuso en la Fiscalía.

Entre tanto, la secretaria Díaz indicó que la docente ha sido víctima de matoneo por redes sociales y que incluso estuvo incapacitada por un cuadro de ansiedad y depresión producto de esta situación.

Publicidad


 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO