Publicidad

Publicidad

Publicidad

Duque habla sobre la prevención y las acciones que adelanta el Gobierno para enfrentar el coronavirus
Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Quedó libre el sospechoso de asesinar a pasajero en un bus del MIO en Cali

El juez que atendió el caso encontró varias inconsistencias, a pesar de haber sido capturado con un arma de fuego en su poder.

325507_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

En Cali hay polémica por la decisión de un juez que dejó en libertad a un hombre que sería el responsable de asesinar a una persona en un bus que cubría la ruta E41, cerca de la estación de Universidades, en el sur de la ciudad.

El hecho ocurrió a las 7:30 de la noche del pasado martes en la carrera 100 con calle 13, donde, según afirman testigos, el presunto sicario desenfundó un arma de fuego y le disparó en el pecho a William Murillo Olaya.

Lea también: Asesinan a bala a un hombre en un bus del MIO 

La situación se tornó caótica, pues a pesar que paramédicos de los Bomberos Voluntarios de Cali intentaron salvarle la vida, Olaya falleció ante la vista de varios pasajeros.

A los pocos minutos, y gracias a testimonios entregados por la ciudadanía, el presunto sicario fue capturado por la Policía Metropolitana de Cali y en su poder tenía un arma de fuego.

 

Publicidad

No obstante, el pasado miércoles fue dejado en libertad tras la decisión de un juez durante la audiencia en su contra porque, según afirman las autoridades, nadie se presentó ante la Unidad de Reacción Inmediata, Uri, ni ante el juzgado para testificar en su contra.

A su vez, se pudo establecer que hay versiones encontradas relacionadas

con la captura del presunto sicario, ingeniero civil de profesión y con 33 años de edad.

Entérese de: Sicario reconoció a sus víctimas y se arrepintió de matarlas en el último minuto 

La Policía afirmó en su momento que el hombre había sido interceptado cuando se movilizaba en un taxi, mientras que otras versiones aseguran que fue mientras caminaba rumbo a su casa.

Al parecer, el juez también habría optado por dejarlo en libertad al no coincidir ninguna de las versiones, además que no habría suficientes elementos materiales ni evidencias probatorias que demostrarán que el señor fuera el autor del crimen.

Publicidad

Finalmente, la Policía y la Fiscalía tratan de reunir pruebas para establecer que el hombre, efectivamente, fue quien le quitó la vida a Olaya.

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO